Términos

Términos y condiciones de uso del sistema DIETEC SDR

 
 
Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante, “Términos") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por DIETEC SDR (en adelante, "Servicios", “Nosotros”, Nuestro”, “Nuestros”, “Nuestras”) dentro de la página web www.adelgazamexico.com,  y dentro de nuestros consultorios (en adelante y en conjunto, “Sitio"). Cualquier persona (en adelante “Usuario”, Usuarios”) que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios, podrá hacerlo sujetándose a nuestros Términos, junto con todas las demás políticas y principios que rige DIETEC SDR y que son incorporados al presente, por referencia.
 
EL USUARIO QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.
 
El Usuario debe leer, entender y aceptar todos los Términos establecidas en el presente contrato y en el Aviso de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de DIETEC SDR. La utilización de los Servicios implica la aceptación expresa por parte del Usuario de todas las cláusulas establecidas en los Términos y sus Anexos, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia. Ante ello, el registro como Usuario de DIETEC SDR implicará también la aceptación y el conocimiento de los Términos y Condiciones Generales del Uso de Nuestro Sitio y/o de Nuestros Servicios.
DIETEC SDR podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo público en el Sitio los Términos modificados. Todos los Términos modificados entrarán en vigor al momento de su publicación. El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso de DIETEC SDR.
 
01 – CAPACIDAD.
Nuestros Servicios sólo estarán disponibles para los Usuarios que tengan la Capacidad para utilizar nuestro Sitio y NO podrán recibir nuestros Servicios las personas menores de 16 años de edad, las personas que carezcan de conocimiento del uso del internet y sus espacios, ni las personas que, por su lengua materna no comprendan el idioma Español. Nosotros nos reservamos el derecho de admisión si consideramos que un Usuario no cumple o carece de Capacidad para utilizar Nuestros Servicios.
 
02 – INSCRIPCIÓN.
El Usuario deberá completar un formulario con su nombre o seudónimo, medidas, edad, estatura, género, y peso corporal (en adelante “Medidas”) para poder acceder a los servicios que brinda DIETEC SDR y deberá proporcionar al dietista sus Medidas exactas y precisas. Las Medidas que el Usuario proporcione en el formulario serán ingresadas a nuestro programa o software (en adelante “Software”) y con ello quedará registrada su inscripción. El Software emitirá como resultado la imagen de una tabla de cantidades de alimento en gramos (en adelante “Tabla” “Tablas”) que entregaremos al Usuario ya sea personalmente en el consultorio impresa en papel, o por e-mail o por whatsapp (en adelante “internet”) en un archivo de imagen, dependiendo la elección del Usuario.
 
03 – VIGENCIA DEL SERVICIO.
La Tabla al igual que nuestros Servicios estarán vigentes únicamente por un tiempo limitado de SIETE días naturales, contando a partir de la entrega de la Tabla. Posterior a dicho tiempo limitado, Nosotros no estamos obligados a brindar atención al usuario si éste aún no ha solicitado la actualización de su nueva Tabla, proporcionándonos su nuevo peso corporal por escrito, ya sea en consultorio o por internet, dentro del tiempo límite de SIETE días naturales. Nosotros no nos responsabilizamos por la certeza de las Medidas que los Usuarios proporcionen para el formulario. En caso de que el Usuario cometa un error en las Medidas del formulario, o desee actualizar sus Medidas nuevamente, el Usuario deberá solicitar una nueva Tabla con una vigencia extra para otros SIETE días, sujetándose a nuestra disponibilidad bajo Nuestros Términos.
 
04 – HORARIO.
La atención que Nosotros brindamos al Usuario en nuestro Sitio, es un servicio que destinamos exclusivamente para la recepción de las Medidas del Usuario y la entrega de las Tablas, y lo ofrecemos dentro del horario base de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. y el horario podrá variar o ser modificado por Nosotros en el momento que lo consideremos pertinente, sin vernos obligados a comunicarlo o publicarlo. Si el Usuario utiliza cualquier medio de comunicación para solicitarnos que le aclaremos una duda relacionada al Servicio que ofrecemos, lo haremos de forma completamente gratuita dentro de nuestro horario de atención al Usuario.
 
05 – PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
Los contenidos en los Servicios de DIETEC SDR, como publicidad, textos, imágenes, programas, bases de datos, redes, archivos, que permiten al Usuario acceder y usar los Servicios en nuestro Sitio, son de propiedad exclusiva de DIETEC SDR y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos. El Usuario no podrá copiar o extraer ninguna porción de nuestro Sitio y/o nuestros Servicios para sus propios intereses, o compilar ninguna porción del mismo en combinación con sus propios programas, transferirlo para uso con otro servicio, o vender, rentar, arrendar, prestar, acreditar, distribuir o sub-licenciar el Sistema, Método y Software de DIETEC SDR o de otra forma, ceder cualquier derecho de DIETEC SDR en todo o en parte. No podrá utilizar Nuestros Servicios para ningún propósito ilegal. Nosotros podremos dejar de proporcionar ingreso al Sitio y Servicios de DIETEC SDR y dar por terminado su derecho a utilizarlo en cualquier momento. Sus derechos para utilizar los Servicios terminarán automáticamente sin notificación de nuestra parte, en caso de que el Usuario incumpla con cualquiera de estos Términos y condiciones Generales de uso de los Servicios.
 
06 - PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN.
Para utilizar los Servicios ofrecidos por DIETEC SDR, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter corporal (Medidas). Nosotros NO requerimos ni solicitaremos jamás datos del usuario, tales como números de tarjetas y/o cuentas bancarias, INE o cualquier otra información que no esté relacionada únicamente para el registro en nuestros servicios junto con sus Medidas corporales. Su información se procesa y almacena en Nuestros estándares de seguridad y protección. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.
 
07 – SUSPENSIÓN DEL SERVICIO.
DIETEC SDR podrá advertir y/o suspender en forma temporal o definitiva la prestación de sus Servicios si un Usuario: (A) no pierde peso en dos semanas consecutivas; (B) no actualiza su Tabla al término de los 7 días; (C) quebranta cualquiera de las cláusulas de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de DIETEC SDR; (D) si incurriera a criterio de DIETEC SDR en conductas o actos dolosos. (E) cuando el usuario solicita y/o exige ser atendido por un dietista en específico. Nosotros no estamos obligados a dar consultas de seguimiento con el mismo dietista ni en el cubículo u oficina que el usuario exige. (F) al usuario que con exigencias o malos tratos hacia Nosotros, intenta obligarnos a omitir y/o modificar los protocolos que manejamos con respecto a nuestros Términos. (G) El registro y/o expediente de cualquier Usuario que haya sido suspendido por cualquiera de los motivos citados en este contrato, o haya terminado su tratamiento o renunciado a este antes de iniciarlo, será borrado su expediente automáticamente de nuestra base de datos en cualquier momento o en un máximo de 30 días naturales, contando a partir del día en que el Usuario empezó a utilizar nuestros Servicios. (H) al Usuario que utilice cualquier medio de comunicación para injustificadamente exigir, reclamar, demandar, protestar, agobiar, hostigar, imponer, presionar, insultar o cualquier otra conducta ofensiva en contra de nuestros colaboradores y asesores.
 
08 – RESPONSABILIDAD.
Nosotros ponemos a disposición de los Usuarios un espacio (Sitio) que nos permite brindar un servicio relacionado exclusivamente con la pérdida de peso corporal a través de un Software que genera una Tabla en archivo de imagen para imprimirse en papel, por lo que el Usuario se compromete expresamente a no compartir, vender, prestar, enajenar, rentar o traspasar la Tabla ni las cantidades de alimento de ésta. DIETEC SDR suspenderá e inhabilitará definitivamente, de forma inmediata la Cuenta del Usuario que incurra en este acto.
 
09 – FALLAS Y/O CONTRATIEMPOS.
Los Usuarios NO podrán imputarle a DIETEC SDR responsabilidad alguna ni exigir en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. DIETEC SDR no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a DIETEC SDR; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
 
10 – INDEMNIDAD.
El Usuario mantendrá indemne a DIETEC SDR, así como a sus directivos, sucesores, administradores, colaboradores, orientadores, asesores y representantes, por cualquier reclamo iniciado por el Usuario, relacionado con el cumplimiento y/o el incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales o demás Políticas de este contrato.
 
11 – JURUSDICCIÓN Y LEY APLICABLE.
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la Republica Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes del estado de Morelos, renunciando el Usuario en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.
 
 
 
 
Copyright ©2016 Adelgaza México, All Rights Reserved.
Hit counter: 751