Preguntas Frecuentes

 p
 
 
 
¿Son pastillas?
 
       Respuesta = no son pastillas ni son medicamentos y tampoco suplementos. Se trata de un avanzado sistema dietético con el que, de acuerdo a tu tipo de cuerpo (complexión física), podrás bajar 2 kilos de grasa corporal por semana sin dejar de comer tus alimentos favoritos y sin sentir hambre en ningún momento del día.
 
¿Puedo comer pan, tortilla y pastas? 
 
       Respuesta = si, puedes comer todo lo que te gusta, lo que acostumbras comer a diario, siempre y cuando lo peses y respetes las cantidades que se muestran en tu tabla.
 
¿Qué tipo de alimentos están prohibídos?
 
       Respuesta = ninguno, lo único que está prohibído son todas las bebidas que contengan calorías. Nosotros te entregaremos una lista con las únicas bebidas permitidas por el sistema DieTec.
 
¿Puedo beber jugos de naranja, toronja y zanahoria?
 
       Respuesta = no, las bebidas con calorías no están permitidas en tu dieta, y el jugo de cualquier fruta o verdura es una bebida con muchas calorías, con una gran concentración de azúcares (fructosa y levulosa), y si los consumes durante un tratamiento reductor, no perderás peso.
 
¿Puedo tomar leche light?
 
       Respuesta = no,  la leche de vaca ya sea entera o light es una bebida con muchas calorías que contiene grasas y hormonas que engordan demasiado.
 
¿Puedo tomar leche de coco o de almendras?
 
       Respuesta = no, ya que la leche de coco así como la leche de almendras o de cualquier semilla, contienen aceites vegetales y azúcares que las convierten en bebidas con muchas calorías y no están permitidas en tu dieta.
 
¿Hago ejercicio 3 días por semana, debo suspenderlo por la dieta?
 
       Respuesta = no, pero es importante comentar que el ejercicio intenso provoca mucho apetito. Con el sistema DieTec no es necesario hacer ejercicio para perder peso, la decisión es tuya.
 
¿Puedo perder peso más pronto si consumo bebidas light?
       Respuesta = no, lo "Light" no es sinónimo de "Cero Calorías". Si quieres perder peso más rápido, consume únicamente BEBIDAS CERO CALORIAS.
 
¿El consumo de frutas es libre o tengo que pesarlas?
       Respuesta = debes pesarlas al igual que todos tus alimentos, ya que las frutas contienen fructosa, sustancia dulce con las mismas calorías por gramo que el azúcar de caña.
 
¿Las verduras también tengo que pesarlas?
       Respuesta = debes pesarlas. Las verduras contienen levulosa, sustancia dulce que contiene calorías.
 
¿Qué alimentos sirven para adelgazar?
 
       Respuesta = no existen los alimentos para adelgazar. Todos los alimentos contienen nutrientes y los nutrientes son fuente de energía con calorías.
 
¿Cuántos litros de agua simple debo tomar al día? 
       Respuesta = expertos recomiendan que durante un tratamiento reductor de peso se bebe consumir un máximo de 3 litros de agua simple y/o bebidas cero calorías en total al día en climas calurosos, y un máximo de 2 litros en climas templados o fríos y aseguran que se deben evitar por completo todas las bebidas que contengan calorías.
 
¿Puedo tomar agua de frutas naturales? 
       Respuesta = no, por ser una bebida con calorías. Las frutas contienen nutrientes que no te ayudan a bajar de peso. Si decides consumirla, tendrías que pesar tu vaso de agua de frutas. Puedes comer las frutas solas siempre y cuando las peses.
 
¿Si no me como mi snack, puedo agregar esos gramos a otra comida?
 
       Respuesta = no puedes. Si no lo comiste ya lo perdiste. Nunca debes alterar las cantidades de tu tabla ya que no bajarías de peso adecuadamente.
 
¿Soy vegetariana y nunca como carne, puedo adelgazar con este sistema?
       Respuesta = por supuesto que si, tú puedes consumir los alimentos que acostumbras en tu dieta vegetariana, nosotros únicamente te diremos la cantidad de alimento que debes comer cada día para adelgazar de forma segura y eficiente.
 
¿Me afecta este método si soy diabetíco?
 
       Respuesta = no te afecta en lo absoluto. Bajarás de peso con nuestro sistema siguiendo siempre las indicaciones de tu médico. Nosotros no te diremos QUÉ comer; nosotros te diremos CUÁNTO comer para bajar de peso exitosamente.
 
¿Puede llevar esta dieta mi hija de 17 años?
 
       Respuesta = si, nuestro sistema funciona perfectamente y sin ningún riesgo en cualquier persona mayor de los 16 años de edad.
 
¿Tengo una incapacidad corporal, debo hacer ejercicio con este sistema?
 
       Respuesta = no, con nuestro sistema no necesitas ejercitarte para perder peso. Es ingeniería avanzada con la que haremos que tu metabolismo trabaje nuevamente al 100% de la manera más natural que existe en la actualidad.
 
¿Estoy obligada a continuar con sus servicios si ya no los requiero?
 
Respuesta = no, y nunca adquirirá ese compromiso con Nosotros. Sólo recibirá su siguiente tabla o nivel reductor, si nos lo solicita.
Usted no adquiere ningún compromiso con DIETEC SDR por anticipado, ya que Nosotros jamás le obligaremos a comprometerse a ello.
Para mayor información al respecto, le invitamos a leer nuestros Términos y Condiciones de Uso de DIETEC SDR , así como nuestras Políticas de Privacidad. A ambos los encuentra al pié de esta página, favor de dar clic.
 
 
 
 
Copyright ©2016 Adelgaza México, All Rights Reserved.
Hit counter: 745